Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.Tipo de Brief--Seleccione--BrandingPlanningCliente: *1. ¿Cuál es el nombre de su proyecto, negocio o institución con el cual se ha venido manejando hasta el momento y por cuánto tiempo? *2. ¿Cuál o cuáles son sus principales competencias dentro de su mercado? *3. ¿En cuántas áreas se divide su negocio? *4. ¿Con qué palabras claves se identifica su negocio? *5. ¿Con qué color le gustaría que su empresa, negocio o institución se identifique y por qué? *6. ¿Qué tipo de línea, trazo o figura le gusta más y por qué? (triangular, circular, orgánica, natural, etc.) *7. Enumere 5 logotipos de su agrado en orden de preferencia y explique por qué le agrada. *8. ¿Cuál es su grupo objetivo? (edades, nivel socioeconómico, nivel educativo). *Si deseas subir imagenes Haz clic o arrastra archivos a esta área para subirlos. Puedes subir hasta 5 archivos. Parte II9. Si tuviese género, ¿su marca sería hombre o mujer? *10. Si tuviese edad, ¿qué edad tendría? *11. Si tuviese auto, ¿qué auto tendría? *12. Si tuviese hobbies, ¿cuáles serían? *13. Si fuese una celebridad, ¿con cuál la compararía? *14. Si lo vistiera, ¿qué tipo de ropa usaría? *15. Si fuera un color, ¿cuál sería? ¿Por qué? *16. ¿Qué tipo de profesional sería? *Cliente: *Proyecto *Objetivo *Contexto *Público Objetivo *Demográficas:1. ¿Cuál es la edad promedio de tu público objetivo? *2. ¿Cuál es su género predominante? *3. ¿En qué ubicaciones geográficas se encuentran principalmente? *4. ¿Cuál es su nivel de educación? *5. ¿Cuál es su estado civil? *6. ¿Tienen hijos? Si es así, ¿cuál es la edad de los hijos? *7. ¿Cuál es su ocupación o industria principal? *Psicográficas:1. ¿Cuáles son sus intereses y pasatiempos? *2. ¿Qué valores y creencias son importantes para ellos? *3. ¿Cuáles son sus objetivos y aspiraciones en la vida? *4. ¿Qué desafíos o problemas enfrentan en su vida personal o profesional? *5. ¿Cuáles son sus comportamientos de compra? ¿Investigan antes de comprar? *6. ¿Prefieren comprar en línea o en tiendas físicas? *Comportamiento en Línea:1. ¿Qué plataformas de redes sociales utilizan con frecuencia? *2. ¿Suelen realizar compras en línea? *3. ¿Con qué frecuencia leen blogs o consumen contenido en línea? *4. ¿Participan en comunidades en línea o foros relacionados con sus intereses? *Relación con la Marca:1. ¿Están familiarizados con tu industria o servicios? *2. ¿Han interactuado previamente con tu marca en línea? *3. ¿Qué factores influyen en su toma de decisiones de compra? *4. ¿Qué tipo de contenido encuentran más valioso y atractivo? *5. ¿Qué problemas o necesidades creen que tu marca podría resolver? *Feedback y Opiniones:1. ¿Has tenido interacciones anteriores con tu audiencia? ¿Qué han comentado sobre tus productos o servicios? *2. ¿Has realizado encuestas o recopilado comentarios de tus clientes actuales? *3. ¿Qué tipo de contenido resuena más con ellos según los datos de interacción en redes sociales o tu sitio web? *4. ¿Has investigado lo que los clientes comentan sobre tus competidores? *5. ¿Has utilizado herramientas de seguimiento en redes sociales para analizar sus interacciones y menciones? *Benchmark:1. ¿Quiénes son los competidores directos en tu industria? *2. ¿Quiénes están ofreciendo servicios o productos similares a los tuyos? *3. ¿Existen competidores emergentes o startups que estén ganando atención? *Presencia en Línea:1. ¿En qué plataformas de redes sociales están presentes tus competidores? *2. ¿Tienen sitios web? ¿Qué elementos destacan en sus diseños y navegación? *3. ¿Cómo se posicionan en términos de contenido? ¿Publican blogs, videos u otros formatos? *4. ¿Cuál es su enfoque en términos de SEO? ¿Qué palabras clave están utilizando? *5. ¿Cómo interactúan con su audiencia en las redes sociales? ¿Cómo responden a los comentarios y mensajes? *Estrategias de Marketing:1. ¿Qué tipo de contenido están compartiendo? (ej. educativo, promocional, entretenimiento) *2. ¿Están utilizando anuncios pagados en redes sociales o Google? *3. ¿Ofrecen promociones especiales, descuentos u ofertas únicas? *4. ¿Participan en eventos, conferencias o webinars relacionados con la industria? *Posicionamiento y Mensajes:1. ¿Cómo se describen a sí mismos? ¿Qué valores o beneficios resaltan? *2. ¿Cuál es su propuesta de valor única? ¿Qué los diferencia de otros competidores? *3. ¿Cómo se presentan ante su público? ¿Utilizan un tono específico en sus comunicaciones? *4. ¿Participan en eventos, conferencias o webinars relacionados con la industria? (copia) *Interacción con Clientes:1. ¿Cómo responden a los comentarios y reseñas en línea? *2. ¿Tienen testimonios o reseñas en su sitio web? *3. ¿Han recibido premios o reconocimientos en su industria? *Crecimiento y Tendencias: hijos? menciones? decisiones 1. ¿Han experimentado un crecimiento significativo en seguidores, interacción o ventas? *2. ¿Han lanzado nuevos productos o servicios recientemente? *3. ¿Han pivotado o ajustado su enfoque en algún momento? *Enviar